Terrassa

Un coche huye tras destrozar una marquesina Un camión golpea un rótulo y los bomberos lo tienen que retirar Roban el monedero a una anciana en Can Palet Amenazada por no devolver el dinero de un sofá

El conductor de un coche se dio a la fuga con su vehículo el viernes por la noche después de destrozar una marquesina en la confluencia de la calle de Colom con la avenida del Tèxtil, cerca de Parc Vallès. Una mujer que observó el accidente comunicó el hecho a la Policía Municipal a las 10.25 de la noche. Una dotación policial comprobó los daños y dedujo que el automóvil no podía andar muy lejos, pues a resultas de la aparatosa colisión parecía haber perdido todo el aceite. Debía de presentar desperfectos significativos. La testigo facilitó los datos del coche, que fue hallado por unos agentes en la misma calle de Colom. La policía formuló la denuncia correspondiente. Al parecer, el vehículo tiene seguro en vigor pero su titular carece de permiso.

Una dotación de Bombers de la Generalitat tuvo que retirar el viernes el rótulo de un estanco que había sido golpeado por un camión en la calle de Vázquez de Mella, a unos metros de la Rambla d’Ègara, en Ca n’Aurell. Ayer, los bomberos, a indicación de la Policía Municipal, sanearon la fachada de un edificio de la calle de Albacete (Poble Nou-Zona Esportiva) de la que se habían desprendido unos cascotes.

Un delincuente robó el monedero el viernes a una mujer de 85 años a la que abordó en la calle de la Duquessa de la Victòria, en Can Palet. La acción del ladrón, un joven de unos 18 años, fue observada por un testigo que alertó a la Policía Municipal a las 9.40 de la mañana. Agentes locales realizaron una batida pero no dieron con ningún sospechoso. El monedero contenía veinte euros y las llaves del domicilio de la mujer.

Un cliente de un comercio de la carretera de Castellar amenazó de muerte el viernes varias veces a la dependienta del establecimiento porque no le devolvía el dinero de un sofá de segunda mano que había adquirido. Ésa fue la versión obtenida por la Policía Municipal, que envió a una dotación al local e identificó al cliente en su casa por si era objeto de denuncia.

To Top