El equipo femenino del Club d’Esgrima Ciutat de Terrassa conquistó la medalla de bronce en el Campeonato de Catalunya absoluto en la modalidad de espada que se disputó en la población tarraconense de La Selva del Camp. La competición se disputó en la modalidad individual y por equipos y la participación no era libre, sino clasificatoria. El club egarense contó con nueve representantes.
El equipo femenino compuesto por Irene Rivera, Marina Roncal y Anna Esteve no pudo revalidar el título del año anterior, pero subió al podio en la tercera posición final. Un segundo equipo del Ciutat de Terrassa, formado por Cèlia Pi, Anna Moreno y Paqui Sánchez se clasificó en la cuarta posición.
En el apartado masculino el primer equipo del Ciutat de Terrassa acabó en la séptima plaza, quedando fuera de la competición en los cuartos de final. Estuvo formado por Jordi Llibre, Agustí Gasset y Dani Marco. El segundo equipo, integrado por Dani Fenoy, Oriol Camps, Paco Peñuela y Roger Camps, llegó hasta los octavos de final.
Por lo que hace referencia a la competición individual, el papel más destacado estuvo a cargo de Jordi Llibre, que llegó hasta la ronda de octavos de final. Llibre superó en la primera ronda a Carlos Tercero, midiéndose en los octavos de final a Ricard Romaní, uno de los tiradores más potentes del circuito. Romaní se impuso por 15 tocados a 13. Jordi Llibre estuvo a punto de protagonizar una gran remontada tras un mal comienzo, pero en esta oportunidad no pudo culminar el triunfo. La diferencia que encajó al principio del combate acabó siendo decisiva en el desenlace del encuentro.
Competición individual
Por lo que hace referencia al apartado femenino individual, las tiradoras egarenses Irene Rivera, Marina Ronca y Paqui Sánchez llegaron hasta los octavos de final del campeonato.