Agentes de la Policía Municipal inmovilizaron el jueves de modo preventivo la furgoneta de un individuo que se encontraba en estado de ebriedad y se había quedado dormido en el interior del vehículo. La intervención se produjo a media tarde en la carretera de Rubí. Según la policía, los guardias realizaron al conductor una prueba de alcoholemia orientativa que arrojó un resultado de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más de cuatro veces la tasa máxima de alcoholemia permitida. La furgoneta quedó inmovilizada con un cepo.
El responsable de un bar de la calle de Mossèn Tatcher, en Sant Pere Nord, fue víctima de un hurto ayer al mediodía. Al parecer, un individuo aprovechó un descuido para abrir un cajón y llevarse el dinero que contenía. Según las primeras informaciones, sustrajo unos trescientos euros. El jueves, un trabajador de una empresa de la calle del Duero sorprendió a un intruso que se había introducido en la nave y llegó hasta la oficina con la intención aparente de robar. La Policía Municipal identificó al sujeto.
Un turismo, marca Mini, resultó dañado el jueves por la tarde al caerle encima un árbol en la calle de Caterina Albert, en el sector de Les Fonts. El tronco se partió y fue a parar al vehículo, que estaba aparcado y presentaba algunos desperfectos en el capó, como comprobaron los agentes de la Policía Municipal que acudieron a la zona avisados por el dueño del coche. Una dotación de Bombers sacó el árbol y lo apartó.
Una menor de 13 años resultó herida ayer por la mañana al ser atropellada por un vehículo en la calle de Volta, en el sector de Ca n’Aurell. La Policía Municipal fue avisada del accidente a las 7.45 de la mañana. Según las primeras informaciones, la joven presentaba lesiones en el brazo izquierdo y fue evacuada a los servicios de urgencias de Mútua Terrassa.